RESONANCIA MAGNÉTICA 3.0 TESLA
Most frequent questions and answers

La vanguardia de la excelencia clínica — Diagnóstico confiable, explore aplicaciones avanzadas y genere la productividad requerida para cumplir los retos actuales en la atención a la salud con el Ingenia 3.0T. A través de dStream, Ingenia proporciona una calidad de imagen superior con claridad y velocidad digital -y con iPatient, proporciona imagenología centrada en el paciente, desde la preparación del paciente al resultado de la imagen.

dStream

dStream le permite obtener información consistente simultaneamente proporcionando una calidad de imagen superior con claridad digital y velocidad.*

iPatient

iPatient pone al usuario en control de la variabilidad del paciente con respecto al comportamiento, condición anatomía y fisiología, lo que resulta en consistencia y eficiencia.

Portal IntelliSpace

El portal IntelliSpace proporciona un flujo de trabajo clínico fácil con herramientas de colaboración para ayudarle a agilizar su rutina diaria. Expanda el poder de los sistemas de CT, MR, imaginología molecular y ultrasonido con aplicaciones clínicas enriquecidas accesibles en donde usted se encuentre.

Calidad de imagen superior**

Desarrollado en colaboración con instituciones y radiólogos líderes, se combina con la pureza digital de dStream para manejar el desempeño clínico, mejorar la experiencia del paciente y asegurar el retorno económico.

MR avanzado

Desde los estudios habituales hasta las aplicaciones emergentes, las herramientas de exploración y las soluciones avanzadas de diagnóstico del Ingenia, incrementa la capacidad diagnóstica al abordar las tendencias principales de atención a la salud en neurología, oncología y cardiología.