MISION
Somos un centro diagnóstico de carácter privado dedicado a la prestación de servicios médicos con altos estándares de calidad. Nuestra misión es ofrecer diagnósticos por imagen confiables, seguros y oportunos; que sirvan como apoyo científico para la detección, prevención y tratamiento de la enfermedad. Contamos con talento humano altamente calificado y comprometido con la excelencia, innovación, humanización y responsabilidad social; quienes a través del conocimiento científico, apoyados con equipos de última tecnología y respaldados con una eficiente gestión financiera, buscan responder a las necesidades de nuestros usuarios y superar las expectativas de la comunidad.

VISION
En el 2020 seremos una empresa líder en la prestación de servicios de imágenes diagnósticas, reconocida en el ámbito nacional por sus altos estándares de calidad, tecnología avanzada de sus equipos y procesos innovadores respaldados por un equipo humano competente y comprometido. Nos habremos consolidado como modelo organizacional en la atención humanizada, segura y centrada en el usuario, orientando nuestro desempeño al mejoramiento continuo garantizando rentabilidad y permanencia en el tiempo.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

• Brindar servicios con calidad que garanticen el cumplimiento a las exigencias normativas, respondan a las necesidades y expectativas de usuarios y clientes, y asegure los intereses corporativos de la institución.
• Promover políticas, estrategias y prácticas corporativas que favorezcan el crecimiento y desarrollo del talento humano que nos permita generar una cultura de calidad y mejoramiento continuo.
• Implementar un modelo de gestión empresarial eficiente y dinámico que garantice la optimización de los recursos físicos, financieros, tecnológicos y humanos; y que facilite adaptarnos a los cambios que demanda el sector.

ETICA

El actuar coherente, constante y permanente; orientando todas nuestras acciones en el marco de lo honesto y lo justo hacia el bien común, donde prime la satisfacción de todas las partes.
RESPETO
Reconocer el valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad. Aceptar y valorar sus intereses y necesidades.

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de los deberes y obligaciones durante el desempeño de las funciones; asumiendo voluntariamente las consecuencias de nuestras acciones y omisiones.

CALIDAD E INNOVACION

Ofrecer el mejor de los servicios logrando alcanzar un alto nivel de excelencia que satisfaga y supere las expectativas del cliente. Una cultura de mejoramiento continuo que promueva la búsqueda permanente de realizar cambios y renovaciones en el servicio que permitan incluso anticiparse a futuras necesidades.

SERVICIO Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Actitud permanente de colaboración hacia los demás acompañado de un trato humano, cordial y amable. Todas nuestras actividades están orientadas hacia el cliente (interno y externo) para conocer sus expectativas, intereses y necesidades buscando su satisfacción y mejora del servicio.