RESEÑA HISTÓRICA

La experiencia y una marcada inquietud por su desarrollo profesional, colocar sus conocimientos al servicio de la comunidad y profesionales, le permitieron al Dr. Héctor Espinosa García, crear un centro diagnostico por imágenes utilizando toda la tecnología conocida en esta área.

Imágenes y Radiología se inició en el año 2003 como empresa privada. El sueño continuo, y tras mucho trabajo lo que empezó como un pequeño centro fue evolucionando, requiriendo ampliar su estructura física para lograr transformarlo tiempo más tarde en el centro diagnostico que se ha caracterizado hoy en día,  por desplegar tecnología de punta y excelente nivel de diagnostico.

Con el transcurso de los años se han introducido métodos de diagnósticos más eficientes,  los cuales se realizan con los modernos equipos de tomografía axial computadorizada y resonancia magnética. Imágenes y Radiología se mantiene a la vanguardia con la reciente adquisición de un equipo de 3.0 Tesla; único en la Costa Caribe, donde se realizan estudios con técnicas avanzadas como Espectroscopias, Perfusión y Permeabilidad Vascular; otros estudios como Angioresonancias de los diferentes sistemas, Colangioresonancias y Angiotac Coronarias.

Otra innovación tecnológica con que cuenta la empresa es la completa digitalización de todas las imágenes diagnosticas y la teleradiología, lo que permite la pronta entrega de los resultados. Adicionalmente, dispone de otra herramienta vital, su recurso humano, altamente calificado, el cual es conocedor de todas las técnicas necesarias.

MISION

Somos un centro diagnóstico de carácter privado dedicado a la prestación de servicios médicos con altos estándares de calidad. Nuestra misión es ofrecer diagnósticos por imagen confiables, seguros y oportunos; que sirvan como apoyo científico para la detección, prevención y tratamiento de la enfermedad. Contamos con talento humano altamente calificado y comprometido con la excelencia, innovación, humanización y responsabilidad social; quienes a través del conocimiento científico, apoyados con equipos de última tecnología y respaldados con una eficiente gestión financiera, buscan responder a las necesidades de nuestros usuarios y superar las expectativas de la comunidad.

VISION

En el 2020 seremos una empresa líder en la prestación de servicios de imágenes diagnósticas, reconocida en el ámbito nacional por sus altos estándares de calidad, tecnología avanzada de sus equipos y procesos innovadores respaldados por un equipo humano competente y comprometido. Nos habremos consolidado como modelo organizacional en la atención humanizada, segura y centrada en el usuario, orientando nuestro desempeño al mejoramiento continuo garantizando rentabilidad y permanencia en el tiempo.